Skip to Store Area:

Pills-diet.biz Online Pharmacy

Condiciones de Venta

Por el momento, la mayoría de las órdenes se envían por correo, por lo que son bienvenidos a proporcionarnos una dirección válida e excluyendo la de la oficina postal. Si no desea recibir el paquete en su casa, se puede recoger la mercancía en la oficina del servicio de mensajería . Le invitamos a tomar contacto si desea más información sobre cómo utilizar el Servicio de Mensajería .

Entrega  Los medicamentos que nostros ofrecemos son fabricados en India y enviados desde Inglaterra otros paisese desde Union Europea.
El costo para el envio realizado con Air Mail Registered es de 39 USD o 28.88 EURO. El plazo de entrega es hasta de 10 dias este plazo es para la compra que ha sido enviada con Air Mail Registered Iglaterra . Si la compra ha sido enviada por Priority Mail el plazo de entrega es hasta 15 dias.
El envio realiado por correo cuesta 60 USD o 44.45 EURO el plazo de entrega es de 4-7 días.
El envio realizado con Air Mail Registered Inglaterra ofrece número de seguimiento que es disponible después de 3-4 dias usted lo puede verificar el la sección "Mis pedidos". En caso de no ser entregado en el tiempo estimado, póngase en contacto con nosotros . Vamos a tratar de encontrar la mejor solución para resolver el problema..

Cancelación del pedido
Por favor note que aceptamos cancelaciones sólo en el plazo de 24 horas después de que su pedido ha sido colocado. Si usted desea cancelar su pedido póngase en contacto con nuestro equipo de soporte a través del servicio de soporte en línea o por correo electrónico (Contáctenos) y exponga su decisión. Si entra en contacto con nosotros después de 24 horas, su orden no será cancelada.

Asegúrese de haber incluido una dirección válida en el formulario. Le recomendamos que vuelva a comprobar sus datos antes de realizar su pedido. Cualquier error puede causar la falta de entrega de su orden. Si usted ha notado que su dirección es incorrecta, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para corregir la error.

Restitución
Las medicinas que ofrecemos son genéricos equivalentes a sus homólogos de marca. Le garantizamos que químicamente son iguales y tienen el mismo efecto terapéutico.
Antes de contactarse con nosotros, por favor, asegúrese de que toma la dosis correcta del producto y siga las instrucciones de uso. Recuerde que los efectos se pueden frenar por los alimentos grasos y el alcohol que tomo antes de usar la píldora.
En el caso de falta de entrega del producto dentro de 30 días después del envío, por favor contacte con nuestro Servicio de Ayuda al Cliente (Contáctenos) para solicitar el reenvío del producto.
Recordamos a nuestros clientes que no podemos hacer un reembolso al realizar un pago con tarjeta de débito. En este caso, sólo podemos reenviar su pedido.
El procedimiento de reembolso tarda generalmente 5-7 días hábiles, después de este período, la restitución se verá reflejado en su tarjeta de crédito y aparecerá facturado en el próximo mes.

En cualquier caso, no vamos a tolerar el chargeback con su tarjeta de crédito, y los clientes dispuestos a hacer esto, de inmediato se verá impedido realizar cualquier compra en nuestro sitio web.
Si hay un problema, vamos a tratar de encontrar la mejor solución para resolverlo.
Por esta razón hemo estructurado el procedimiento del envío y de la devolución